Aspudistas a paro por 24 horas

18 | 05 | 2016 10:16 pm

Mañana jueves 19 de mayo, los profesionales administrativos irán en Paro por 24 horas para exigir al Gobierno el cumplimiento de los acuerdos de la II Convención Colectiva Única de los Trabajadores (II CCU) suscrita hace más de un año.
Los Aspudistas miembros de FENASIPRUV, solicitan el MPPEUCT repuesta a la homologación de los sueldos, gravemente afectados por la inflación, y ajuste del bono de alimentación a 3.5 UT.
El paro se hará sin la presencia de los trabajadores, quienes no deberán presentarse en su sitio de trabajo.