Congreso Interamericano de Ingeniería Química será en Perú

04 | 05 | 2016 12:07 am

La Confederación Interamericana de Ingeniería Química lo invita a participar en el XXVIII Congreso Interamericano de Ingeniería Química que se llevará a cabo en la ciudad de Cuzco-Perú del 10 al 12 de octubre 2016. El tema principal será “Ingeniería Química para el Desarrollo Industrial”.

En este encuentro, los expertos podrán presentar trabajos en todas la áreas de la Ingeniería Química, Ingeniería de Procesos y afines con especial interés en la optimización de procesos y recursos para un desarrollo sostenible.

El congreso brindará a las empresas de los sectores de hidrocarburos, minería, industria química y de procesos, un espacio para que refuercen su imagen difundiendo sus investigaciones por medio de conferencias industriales y para que muestren sus procesos, productos, equipos y servicios en la feria industrial y comercial que se realizará simultáneamente.

La inversión incluye el material del congreso, coffee breaks, Cocktail de apertura, noches culturales, y certificado del CIIQ. La cuota de inscripción de los profesionales va de los USD$ 250 hasta USD$ 400, el día del evento. La inscripción de los estudiantes va de los USD$ 200 hasta USD$ 250 el día del evento. El pago es en dólares americanos.

Los resúmenes de los trabajos deben enviarlos al correo info@ciiq.pe antes del 30 de mayo para su aprobación por el Comité Organizador. Los autores de los trabajos seleccionados tendrán un descuento de US$ 50 al momento de su inscripción.

Mayor información: XXVIII CIIQ info@ciiq.pe; http://ciiq.pe/ Móvil: (51) 998881886 / 996010964