Egresan Diplomados en Community Management y Gerencia Estratégica de la Comunicación en Fundaudo-PLC

11 | 05 | 2016 11:54 am

Unas 50 personas egresarán este sábado 14 de mayo 2016 de los Diplomados en Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional (cohorte 4) y Community Management (Cohorte 4 y 5) que ofreció la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo- Anzoátegui) bajo la coordinación de la profesora Mary Plazas de N.

Afirmó la coordinadora que profesionales de diversas disciplinas apostaron por ampliar sus conocimientos en redes sociales y en la comunicación como herramienta de éxito e incremento de la productividad. Una excelente decisión-argumentó- ya que todo profesional debe dominar estas herramientas para estar a tono con los avances en las comunicaciones, ya sea a través de un medio digital o cara a cara. La comunicación- dijo- es definitivamente el eje que mueve el mundo. “En Fundaudo contamos con un equipo de profesionales de alto nivel que garantizan el aprendizaje, no sólo teórico sino la práctica y la evaluación de los resultados a través del desarrollo de proyectos en la empresa donde trabajan o en sus propios emprendimientos. “Egresar de nuestros cursos, diplomados y/o postgrados otorga la garantía de un aprendizaje actualizado y el reconocimiento nacional e internacional”.

El acto de entrega de los certificados se realizará este sábado 14 de mayo a las 10 de la mañana en el Auditorio de Fundaudo- Puerto La Cruz en presencia de directivos, facilitadores e invitados especiales. En cuanto al inicio de nuevas cohortes, dijo Plazas que existe una lista de unos 60 preinscritos quienes deben formalizar su inscripción lo antes posible para garantizarles el cupo. Señaló que los interesados pueden visitar www.fundaudo.org y en Redes Sociales @fundaudo.oficial.

Foto: Mary Plazas, Coordinadora del Área de Comunicaciones y Desarrollo Organizacional de Fundaudo- Anzoátegui.