Evaluación Cardiometabólica realiza Ipspudo

18 | 05 | 2016 10:38 pm

El Instituto de Previsión Social de los Profesores de la Universidad de Oriente (Ipspudo) adelanta una jornada de evaluación cardiometabólica gratuita para profesores pertenecientes al gremio, mayores de 45 años.

Es requisito para pautar la cita, enviar un mensaje de texto a los teléfonos de las doctoras Vanessa Velásquez y María Ermin 04242792727 o 04120827419, con el nombre del paciente, edad, número de cédula, número de teléfono y correo electrónico.

El Tutorial Cardiometabólico es coordinado por la doctora Marlene Yánez y se realizará en la calle Guaraguao, Residencias Tonys del Centró Clínico Universitario de la UDO en Puerto la Cruz. También pueden participar profesores de otros Núcleos.