I Congreso de Marketing Digital Lechería 2016

18 | 05 | 2016 11:31 pm

El 21 y 22 de Julio, @SocialMedia.net, invita al I Congreso de Marketing Digital 2016 a realizarse en el Hotel Punta Palma de Lechería- estado Anzoátegui, Venezuela.

Dulce Gamero, Gerente de Proyectos, informó que en el evento los asistentes recibirán consejos para la concepción y el fortalecimiento de su marca (Branding) mediante el uso de las Redes Sociales, cómo generar vínculos con los clientes, tips para la realización campañas exitosas de Anuncios Digitales, cómo visualizar y potenciar oportunidades de negocios a través de las Redes Sociales, además, sobre la implementación de las herramientas de gerencia, liderazgo y marketing digital para sus proyectos independientes (Empresas de gestión de RRSS, marcas, firmas personales).

Social Media.Net es una empresa nueva dedicada al manejo de Redes Sociales, actividades de capacitación y producción de eventos, ubicada en Lechería.

El Congreso se abrirá con cuatro (4) Talleres simultáneos de 8 horas cada uno para grupos de máximo 30 personas. El segundo día serán las Charlas a cargo de ponentes de reconocida trayectoria regional y nacional.

La Universidad de Oriente a través de Fundaudo-Anzoátegui participará en el evento con la presentación de su amplia oferta de cursos para la formación de expertos en Redes Sociales, entre ellos destaca el Diplomado en Community Management, único en la región.

Para información y participación pueden dirigirse a Dulce María Gamero Mata, Gerente de Proyectos. Telfs.: 0281-2869704, 0281-2665414. Móvil: 0424-8456528. Email: gamerodulce@pits.com.ve