Noches de Guataca a beneficio del percusionista Jonathan Cubillán

28 | 05 | 2016 4:59 pm

El miércoles 25 de mayo Noches de Guataca Lechería recibió a Javier Zález, Giovanni Meleán, Avelino Romero, Alexander Macadán, Yaser Ávila, RuEm, Julito Ramos y Alfred Gómez Jr., en lo que fue un “Vente tú” donde la fusión musical y el convite fueron los principales protagonistas. Los fondos de este evento se destinaron a cubrir los gastos médicos del percusionista Jonathan Cubillán. El evento contó con el apoyo de Telefónica Movistar y Natuchips.

El percusionista Jonathan Cubillán “Galarraga” nació en Maracaibo y formó parte de la agrupación gaitera Koquimba. En el 2003 pisa tierras orientales, donde ha tenido la oportunidad de tocar con las diferentes agrupaciones de la zona. Recientemente su salud ha sido afectada por un ACV. Esta Noche de Guataca Lechería se realizó el 25 de mayo a las 8:00 pm, en La Sala de Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería.