Próximos a iniciar nueva cohorte de Community Manager y Gerencia Estratégica de la Comunicación

11 | 05 | 2016 1:23 pm

La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo- Anzoàtegui) @fundaudo.oficial informa a las personas que realizaron su preinscripción para los Diplomados en Community Management y Gerencia Estratégica de la comunicación Organizacional que pueden formalizar su inscripción en la Oficina del Centro de Adiestramiento ubicada en el piso 1 del Edificio Fundaudo, Avenida Stadium de Puerto La Cruz, teléfono 0281-2673227.

Hasta el momento se han preinscrito unas 60 personas que deben formalizar su inscripción en los próximos días.
Ambos diplomados tiene una duración de 120 horas académicas, se dictan los fines de semana y la inversión es de apenas Bs. 1.500 por inscripción, Bs. 1.000 el certificado y Bs. 3.500+ IVA por cada módulo instruccional. Los pagos pueden hacerse directamente en las taquillas de Fundaudo por tarjeta de crédito o débito, o por depósito en la cuenta de Fundaudo-Anzoátegui en Banesco.

Los requisitos son: título universitario (TSU) o constancia de cursar el último semestre o culminación, copia de la cédula de identidad, resumen del Curriculum Vitae, llenar la planilla de inscripción y cancelar los aranceles.

Los profesores son profesionales en el área, con amplia experiencia docente y laboral, con estudios de postgrado. La acreditación tiene reconocimiento nacional e internacional y otorga certificado de aprobación.

Foto: archivo