Taller de SEO en Lechería

28 | 05 | 2016 3:59 pm

Sebastian Toirac, Periodista, Community Manager y Coordinador de Mercadeo de Beyondtech, Inc, ofrece un Taller Introducción al SEO (Search Engine Optimization) que dará respuestas a ¿cómo posicionar la marca en Google, llegar al target y optimizar contenidos. Con duración de 6 horas, la actividad está pautado para el sábado 18 de junio en Centro Holistico Shamagin en Lechería- Anzoátegui. La inversión es de Bs. 7.000 + IVA

El taller de SEO tiene como objetivos identificar las bases para la comprensión de los fundamentos básicos para optimizar las páginas web en función de los motores de búsqueda que incluye: definición de los principios básicos, ejemplos prácticos, diseño de estrategias de mercadeo para productos y contenido en función de los usuario, y estructuras técnicas para el diagnóstico de audiencia para crear contenidos relevantes en redes sociales.

Información e inscripciones en Comunicaciones Dospuntocero C.A. eventoscdpc@gmail.com y por el 0426-5821100. Cupos limitados.