Universidad en Línea celebra 24 años en Unión Radio

28 | 05 | 2016 9:06 am

Pasión, compromiso y constancia son los ingredientes para consolidar los primeros 24 años del programa radial “Universidad en Línea” @unienlinea con transmisión ininterrumpida por Unión Radio 93.7 FM. @unionradio. Universidad en Línea es el programa con mayor trayectoria en #Venezuela en abordar en forma exclusiva el tema #universitario en una radioemisora comercial del reconocido prestigio nacional e internacional. En su devenir ostenta los más altos reconocimientos, siendo una referencia y una cátedra de formación permanente. Para celebrar este nuevo aniversario, Mary Plazas @ maryplazas (Comunicadora Social y profesora universitaria) y el equipo presentan un programa especial aniversario con testimonios e invitados especiales. Universidad en Línea a las 10 am este sábado y domingo, también por www.universidadenlinea.com.ve y www.unionradio.net.