Eduardo Zacarías, Licenciado en Comunicación Social mención Medios Impresos de la Universidad Santa María y Especialista en Comunicación Organizacional dictará este sábado 18 de junio un Taller de Gramática, Redacción y Estilo denominado Asunto Textual que promete volver a muestra lengua, redescubrirla y usarla con corrección al escribir.

El taller inspirado en la emoción de «sentir el placer de descubrir los fundamentos del español», está dirigido a todo profesional que escribe un mensaje de correo electrónico, una carta de negocios, una propuesta comercial, un aviso publicitario, una noticia o un cuento, interesado en que su idea quede cabalmente expresada, y que no haya posibilidad de malinterpretar su mensaje.

El taller con duración de 8 horas se realizará en el Salón de la Asociación Civil el Paraguero en Colinas del Neverí en Barcelona, estado Anzoátegui. Cuenta con el aval del Centro de Adiestramiento de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo). Información al 0416-9823361 y accionesve@gmail.com. Cupos limitados.