Caffeto y Lamberto Piuni en #Noches de Guataca-Lechería

15 | 06 | 2016 8:59 pm

El pianista Lamberto Piuni y la agrupación juvenil Caffeto abren una nueva edición de #NochesdeGuataca Lechería pautada para el próximo miércoles 29 de junio en la sala de Los Asadores. Evento posible gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

Piumi se pasea por ritmos venezolanos con influencia de la música clásica y el jazz, y demuestra la madurez que ha adquirido durante su extensa trayectoria artística. Es arreglista, pianista, director y profesor, formado en conservatorios como el de Meudon (Paris), Niza, Parma, Montreal y Bologna (Italia). Además se ha desempeñado en diversas orquestas internacionales como cornista, fue pianista de la Orquesta Sinfónica de Anzoátegui y alumno del maestro Gerry Weil.

Esa propuesta se fusionará con Caffeto, una agrupación juvenil de Puerto La Cruz, que nació en los espacios de Unearte, cuando Melissa Uvan, Gregory Márquez, David Guaicara, Luis Chon López, Henry Millán, Jesús Rojas, José Figueroa, Jorman Tovar y Daniel Medina se juntaron para ejecutar temas tradicionales de manera no convencional, una experimentación que apunta al nuevo sonido de la música venezolana.

La cita con Lamberto Piumi y Caffeto en Noches de Guataca Lechería será a las 8:00 pm, en la Sala de Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería. Noches de Guataca Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Alfredo Ramírez “creando fotografías”, Servinox, Cerveza Artesanal Brunett y Unión Radio. El valor de la entrada es de Mil quinientos bolívares (Bs. 1.500,00) a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.