Certificación en Manejo de Desechos en Salud en modalidad virtual

15 | 06 | 2016 9:43 pm

El 16 de julio la Fundación Centro de Estudios Avanzados en Salud y la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) dará inicio a la 2da Certificación Universitaria en Manejos de Desechos Generados en Establecimientos de Salud, en modalidad totalmente virtual.

El objetivo es capacitar a profesionales, técnicos y trabajadores asistenciales y administrativos de los Centros de Salud en el manejo integral de los desechos generados en estos establecimientos.

La certificación está dirigido a profesionales, técnicos y trabajadores de los centros de salud humana y animal, trabajadores en las áreas de seguridad e higiene del ambiente, empresas e instituciones generadoras y manejadoras de desechos, Ingenieros de Mantenimiento y del Ambiente, y estudiantes en estas áreas. Contempla descuentos especiales para estudiantes, grupos y miembros de la Fundación. información al 0424-8077849 y entrenamientoensalud@gmail.com.

Foto: cortesía de youtube.com