Cuatro caras de Venezuela

10 | 06 | 2016 9:00 pm

Este sábado 11 de junio a partir de las 10 am, Universidad en Línea @unienlinea presenta su primer Foro en la ruta a la celebración de sus 25 años de transmisión por Unión Radio @unionradionet 93.7 FM- Barcelona, estado Anzoátegui- #Venezuela.
El Foro “Hacia dónde va #Venezuela” contará con la participación de cuatro #profesores #universitarios de diversas disciplinas quienes analizarán sin rodeos la situación del país con datos en mano y proyecciones. Julio Marcano @jcmarcano26(Politólogo), Manuel Ferreira @manuelferreirag(Abogado pro derechos humanos), Marcos Muñóz (Sociólogo) y Tirso González @tirsojgonzalez(Administrador y dirigente gremial) con la conducción de Mary Plazas @maryplazas(Periodista) en un primer debate que promete abrir espacios de participación con la audiencia a través de la línea telefónica 0281- 2762591, universidadenlinea@hotmail.com, y RRSS.