Mini semestre de 10 semanas arrancó en la Universidad de Oriente

15 | 06 | 2016 11:35 pm

Estudiantes regulares de la Universidad de Oriente iniciaron el 6 de junio, en todos los núcleos, un mini semestre 2016, que estiman culminar 12 de agosto. En el Mini semestre los bachilleres pudieron inscribir un máximo 10 créditos que deberán cursar en un período de diez semanas con evaluaciones continuas, sin finales y solo exámenes de reparación. En la resolución del CU estiman que el número de horas pudiera ser incrementado de acuerdo a las necesidades de cada materia y para cubrir el contenido programático.
Las autoridades universitarias hicieron un llamado a los estudiantes y profesores para que no pierdan ni un día de clases.