Noches de Guataca con nuevos sonidos en la música venezolana

20 | 06 | 2016 5:21 pm

El miércoles 29 de junio, la Sala de Los Asadores será el escenario de una velada en la cual se unirán el pianista Lamberto Piumi y la agrupación juvenil Caffeto en #NochesdeGuataca Lechería.

Lamberto Piumi se paseará por ritmos venezolanos con influencia de la música clásica y el jazz, demostrando la madurez que ha adquirido durante su extensa trayectoria artística. Es arreglista, pianista, director y profesor, formado en conservatorios como el de Meudon (Paris), Niza, Parma, Montreal y Bologna (Italia). Además se ha desempeñado en diversas orquestas internacionales como cornista, es pianista de la Orquesta Sinfónica de Anzoátegui y alumno del maestro Gerry Weil.

Caffeto es una agrupación juvenil de Puerto La Cruz, que nació en los espacios de Unearte, cuando Melissa Uvan, Gregory Márquez, David Guaicara, Luis Chon López, Henry Millán, Jesús Rojas, José Figueroa, Jorman Tovar y Daniel Medina se juntaron para ejecutar temas tradicionales de manera no convencional, una experimentación que apunta al nuevo sonido de la música venezolana. Entradas a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.

Gráfica de @piumiLamberto