Retoman actividades académicas y administrativas en UDO-Cumaná

20 | 06 | 2016 5:48 pm

El llamado a retornar a las actividades académicas y administrativas en el Rectorado y Núcleo de Sucre hizo Jesús Martínez Yépez, Rector (e) de la Universidad de Oriente en ausencia de la titular, quien señaló que desde el miércoles 15 de junio la ciudad de Cumaná viene recuperando la normalidad luego de los actos vandálicos y saqueos en diversos comercios.

Dichos actos que fueron repudiados por las autoridades universitarias, ocasionaron las suspensión de las actividades en el Rectorado y Núcleo de Sucre por 24 horas.
Martínez dijo “las Autoridades hacemos diariamente el seguimiento a la situación en la Ciudad, a fin de tomar la decisión a que haya lugar en el momento determinado”.

Foto: Archivo