Últimos cupos en Diplomado en Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional

16 | 06 | 2016 12:54 am

La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo- Anzoátegui) dará inicio a la 5ta Cohorte del Diplomado en Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional. Así lo informó la prof. Mary Plazas, Coordinadora del Centro de Adiestramiento, quien señaló que la charla de apertura se realizará el próximo sábado 25 de junio en el auditorio de Fundaudo, Avenida Stadium de Puerto La Cruz a las 10 de la mañana.

El Diplomado se desarrolla en 120 horas académicas, 5 módulos instruccionales de 24 horas cada uno, que abarcan importantes aspectos de la comunicación corporativa. Está dirigido a profesionales en general, gerentes, comunicadores, abogados, ingenieros, etc. El desarrollo de los contenidos está a cargo de las profesoras: María Eugenia Jirón, Andreina Girot; María Esther Becerra y Mary Plazas, todas Comunicadoras Social con amplia experiencia profesional en el área corporativa y docentes universitarias.

La inversión es Bs. 1.500 de inscripción, Bs. 1.000 el certificado y Bs. 3.500 + IVA por cada módulo instruccional. El certificado de aprobación es otorgado por la Fundaudo.
Los requisitos son: tener título universitario, TSU, constancia de culminación o estar curando el último año de la carrera, copia de la cédula de identidad y resumen del curriculum vitae. Las clases son los fines de semana en las instalaciones de la Fundación que cuentan con estacionamiento privado, vigilancia, aulas acondicionadas, baños, cafetín y demás servicios para hacer placentero el aprendizaje.