Aspudo solicitará mediación de la Inspectoría del Trabajo

04 | 07 | 2016 6:48 pm

A partir del 7 y hasta el 13 de julio, el Sindicato Asociación de Profesonales Administrativos de la #Universidad de Oriente (@Aspudo) convoca a sus afiliados a participar en Asambleas Generales con carácter Extraordinario en cada uno de los Nucleos para introducir un pliego de peticiones ante la Inspectoría Nacional del Trabajo.

El ciclo de asambleas se iniciará en Nueva Esparta el 7 en Cteudone- Guatamare, en Sucre-Rectorado el 8 en la Sala de Conferencias Edificio Matemática, en Anzoátegui el 11 en el Auditorium, en Bolívar el 12 en el Decanato y en Monagas a las 13 en la Sala de reuniones de Juanico.

La Junta Directiva exhorta a sus afiliados a participar considerando que para la toma de decisiones se preveerá lo establecido en el artículo 34 de los Estatutos de #ASPUDO.