Para celebrar el Día del Periodista, este fin de semana Universidad en Línea realizará el Foro «Periodismo en Venezuela» en Unión Radio 93.7 FM de Barcelona-Venezuela. La cita es a partir de las 10 de la mañana y la audiencia podrá participar vía telefónica al 0281-2762591 y por @unienlinea.
Cuatro comunicadores sociales egresados universitarios, con diferentes campos de acción profesional, debatirán ante los micrófonos sobre el ejercicio de una profesión considerada de muy alto riesgo en Venezuela y en el mundo.
¿Los panelistas? Domingo Luis Díaz Mendoza, Secretario General del Colegio Nacional del Periodistas (CNP- Anzoátegui); Elgica Semprún, profesora de la Escuela de Comunicación de la Universidad Santa María y jefa de Prensa de la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar; Isbelsy Hernández, Directora del Portal Informativo www.noticiasdeaqui.com; y Lizardo Aguilar Rojas, Periodista del Diario El Tiempo. La conducción del programa y del foro estará a cargo de la también Comunicadora Social, Mary Plazas.
Un programa que promete estar muy movido y lleno de anécdotas de estos aguerridos periodistas que inspiran a las nuevas generaciones.
Universidad en Línea estará realizando, durante este año y hasta arribar a los 25 años de transmisión ininterrumpida por Unión Radio, un foro mensual para debatir temas de actualidad e interés para su audiencia.