Congreso de Marketing Digital 2016 dará tarifa especial a Community Manager de Fundaudo

01 | 07 | 2016 6:25 pm

Los estudiantes y egresados del Diplomado en Community Management de Fundaudo tendrán una tarifa especial en el I Congreso de Marketing Digital 2016 a realizarse en el Hotel Punta Palma el jueves 21 y viernes 22 de julio 2016. El evento es organizado por Social Media Net y Pits Projets Information Technology Solutions.
La Ingeniera Carmen Gamero, Gerente de Proyectos, señaló que dicho privilegio corresponderá a la tarifa por pronto pago que estará disponible hasta una semana antes del evento. Así mismo, destacó Gamero que en el evento Fundaudo obsequiará una (1) beca completa para cursar el Diplomado en Community Management, siendo esta institución la única que ofrece dicho programa a nivel de postgrado en la región.
El I Congreso de Marketing Digital arranca el jueves 21 de julio con cuatro (4) talleres simultáneos de 8 horas cada uno, en Comercialización en las Redes Sociales, Community Management Básico, Êtica en el Marketing Digital, y Laboratorio Start Up: Creación de Modelos e Ideas de Negocios. El día viernes 22 ofrecerán un ciclo de charlas a cargo de expertos en el área a nivel nacional y regional. El evento cuenta con el patrocinio del Circuito Unión Radio, la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente, entre otras. Información e inscripciones por www.socialmedianet.com.ve, teléfono: 0281-3176627 y redes sociales @socialmedianetv FB: socialmedianet