Danzatorio “Confiar en Tiempos de Incertidumbre” en Lechería

25 | 07 | 2016 8:22 pm

Renatta Casale y Reinaldo Villanueva, ambos Coaches Ontológicos formados en el Centro de Estudios para el Coaching Profesional (CECPCA) con Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo en el Centro de Especialización en Gestión Ontológica (CEGO) y Diplomado Internacional para Logros Organizacionales (CECPC)/London University, serán los facilitadores del Danzatorio “Confiar en Tiempos de Incertidumbre” una experiencia para reconectar las emociones con el lenguaje corporal y recuperar la confianza en sí mismo, con el entorno y con el país.

Un Danzatorio es un proceso dinámico, participativo e interactivo que brinda la posibilidad de transformar la incertidumbre en energía productiva, descubrir cómo fortalecer la autoconfianza a través del cuerpo, afianzar las relaciones más importantes, abrirse a nuevas posibilidades y reconocer las competencias para generar confianza ante el cambio. Está dirigidos al público en general, sin límite de edad. Recomiendan llevar ropa cómoda que permita moverse, danzar y compartir.

La actividad se realizará este sábado 30 de julio de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el Centro Holístico Shamagin, calle Píritu, a pocos metros de la Plaza El Parque de Lechería. Reservaciones al 0414.8085490 y mbcproducciones@yahoo.com

Fotografía: Renatta Casale.