Duelo por la ausencia del Maestro Inocente Carreño

01 | 07 | 2016 10:25 pm

Universidad en Línea se une al duelo que enluta a la comunidad universitaria y todo el país por la sensible pérdida del Maestro Margariteño Inocente Carreño. La noticia la conocimos esa misma noche del miércoles 29 de junio, a las 7:30 pm dejó su último aliento en la ciudad de Caracas. Reciban sus familiares y amigos nuestras palabras de pesar ante la pérdida del Maestro, compositor de innumerable himnos universitarios, músico, poeta, director de coros, pero sobretodo la pérdida de un ser humano cálido y lleno de juventud a los 96 años, con quien compartimos una sabrosa entrevistas y un más sabroso chocolate en su tierra oriental.
Al recordarlo lo haremos con profundo cariño. Descansa en Paz.

Gráfica cortesía del diariolaregion.net