Festival Caracas en Contratiempo llega a Lechería

18 | 07 | 2016 8:59 pm

El próximo miércoles 27 de julio a las 8pm, la ciudad de Lechería se convertirá en sede del Festival Caracas en Contratiempo, una fiesta musical que por cuarto año consecutivo reunirá a los artistas más destacados de la escena contemporánea. El Ensamble Kariña se une a la ruta del nuevo sonido de la música venezolana en La Sala de Los Asadores, con la celebración de sus 18 años de trayectoria, con invitados especiales y un tributo al maestro Aldemaro Romero, gracias al apoyo de Natuchips.

El Ensamble Kariña llega a la mayoría de edad con su estilo de música venezolana para continuar su labor de promoverla y difundirla en sus diferentes manifestaciones, haciendo énfasis en la música oriental.

El quinteto integrado por Orianes Cedeño (cuatro y voz), Jesús Marín (mandolina y bandola oriental), Rafael Tachinamo (bajo y voz), Joel Romero (guitarra) y Víctor Avendaño (flauta) reunirán un grupo de amigos que los acompañarán en esta celebración para ofrecer un tributo a Aldemaro Romero y celebrar la música del oriente del país : Ollantay Velásquez, Luis Noriega, José Vicent, Andrea Tachinamo, José Coronado, Emil Sucre, Ibrahím Bracho, Víctor Requena y la participación especial del maestro Chelique Sarabia.

La cuarta edición del Festival Caracas en Contratiempo celebra la vanguardia de la música venezolana con un merecido homenaje a dos indiscutibles maestros: Gerry Weil y Aldemaro Romero.

Un nutrido cartel de artistas se reunirá a rendirle tributo en cinco conciertos entre las ciudades de Caracas, Valencia, Lechería y un concierto virtual desde la ciudad de Nueva York, a estos reconocidos músicos quienes han dejado una la huella indeleble en nuestra música.

La cita para celebrar 18 años del Ensamble Kariña es el próximo miércoles 27 de julio a las 8pm en La Sala de Los Asadores. El Festival Caracas en Contratiempo @Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Alfredo Ramírez “creando fotografías”, Servinox, Cerveza Artesanal Brunett y Unión Radio. El valor de la entrada es de Dos mil quinientos bolívares (Bs. 2.500,00) a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.

Foto: Ensamble Kariña. Cortesía del media.eltiempo.com.ve

El Festival Caracas en Contratiempo celebra la vanguardia del 23 al 31 de julio en las ciudades de Caracas, Valencia y Lechería, y es una iniciativa de Guataca, en pro de la promoción y proyección del talento venezolano. Para más información, ingresa en www.caracasencontratiempo.com, Twitter e Instagram @EnContratiempo_ y en Facebook con el nombre “Festival Caracas en Contratiempo”.