Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

¿Planes de emigración a España?

10 | 07 | 2016 11:11 pm
0

Tu Gestión España, es una página web a través de la cual un grupo de especialistas, asesora y ofrece respaldo a quienes deseen emigrar a España, diseñando de forma personalizada estrategias exitosas que les permitirán realizar su proceso de forma efectiva y responsable. Estos profesionales, capacitados en asuntos de extranjeros, asesoría académica, inmobiliaria, entre otras especialidades, están disponibles para respaldar en el proceso de migración con el mayor beneficio para sus clientes.
La estrategia de emigración que Tu Gestión España ofrece a sus clientes, está basada en las leyes migratorias españolas, las cuales cuentan con preceptos especiales para la obtención de residencia o estancia por estudios generales o específicos para los iberoamericanos. A través de su portal web se pueden conocer la mayoría de los detalles y requerimientos mínimos necesarios para iniciar este proceso.

El director ejecutivo de Tu Gestión España, Alejandro Scudiero, explicó que para que el Plan Migratorio sea exitoso, se realiza una evaluación y diagnóstico que permite conocer las posibilidades de cada persona. Pero sobre todo la razón por la cual desea emigrar, bien sea por estudio, inversión o familiar y de allí se inicia el diseño de la estrategia a ejecutar. “Ofrecemos un servicio completo, donde englobamos todos los pasos necesarios, para que el cliente solo se preocupe por enfrentar sus nuevos retos”, acotó Scudiero. Asimismo, aclaró que están capacitados para ofrecer inmuebles de su propia cartera o de sus aliados, y muy especialmente Pólizas de Seguros requisito imprescindible no sólo para obtención de la Visa, sino también para ingresar a España.

El área financiera y fiscal, junto con la legalización y apostillado de documentos, contempla la orientación para evitar infracciones y sanciones. Para el equipo de Tu Gestión España es primordial cumplir con todos los requerimientos establecidos por la Oficina Consular, a fin de garantizar que el proceso se lleve a cabo de la manera más responsable, segura y legal para el interesado. Además de garantizar el acompañamiento e instrucción en el proceso de presentación de la aplicación ante la Embajada Española, aparte de formalizar su Empadronamiento ante el ayuntamiento respectivo, Número de Identificación de Extranjero (NIE), entre otros servicios que este equipo ofrece para ti,” asegura Scudiero. Para obtener más información visitar www.tugestionespana.com, en twitter e instagram @tugestionespana.
Lcda. Gerlyn Buccé Salazar CNP.7.856

Fotografía: Alejandro Scudiero, Director Ejecutivo.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.