Reprograman graduaciones en UDO

18 | 07 | 2016 6:44 pm

El Secretario de la Universidad de Oriente, José Gerónimo Marcano anunció la reprogramación de los Actos de Graduación de la IV Cohorte de la Quincuagésima Segunda (52) Promoción de la Universidad de Oriente “Dr. José Gregorio Hernández” en la Plaza Central de la Biblioteca “Dr. Luis García Pelisier” del Núcleo de Anzoátegui.
La nueva programación establece que el jueves 28 de julio recibirán su título los egresados de los Núcleos de Anzoátegui y Bolívar, mientras que el jueves 4 de agosto lo harán los de los Núcleos de Monagas, Nueva Esparta y Sucre. Ambos a las 4 de la tarde.

La decisión de modificar las fechas- indicó el Secretario- se debe al gran número de egresados, más de 1.600 lo que obliga a separarlos en dos grupos para comodidad de los graduandos, familiares y amigos. Se recomienda llevar paraguas y zapatos cómodos.

Foto: José Gerónimo Marcano. Secretario UDO. Cortesía de orientetuyo.com