Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

UDO-Carúpano arribó a 20 años de creación

11 | 07 | 2016 12:38 am
0

El 2 de junio de 1996 se crea la Extensión de Carúpano adscrita al Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente. Hoy al arribar a 20 años de creación cuenta con doscientos siete (207) docentes, veintinueve (29) miembros del personal administrativo y cincuenta y siete (57) obreros, informó el profesor Miguel Gamboa, Coordinador de la Extensión udista. En la celebración el personal recibió reconocimientos por años de servicio y destacó la participación estudiantil y de la comunidad.

La Extensión de Carúpano nació como producto de una ardua lucha en el seno de la institución para logra finalmente la aprobación ante la OPSU-CNU.
El coordinador, al celebrar tan importante fecha, reconoció la labor de docentes, estudiantes, personal administrativos, obreros, egresados, amigos y autoridades que lo precedieron en la coordinación, profesores Elsie Romero y Delfín Marval.

Fotografía: Miguel Gamboa, Coordinador de la Extensión de Carúpano entrega reconocimiento por años de servicio.
Cortesía de la profesora Edith Bravo



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.