Diez ingenieros lograron su Certificación Internacional como Project Management Professional (PMP) en Pits Soluciones, «Su aliado en Tecnología y Proyectos» con sede en Lechería- estado Anzoátegui. Se trata de: Angiemar Correa, Alexander Rivera, Emyra Andarcia, Frank Gimon, Inés Colmenares, Jean Carlos Fava, José Oberto, Julio Altamiranda, Juan Guarache y Liselott Rosales.

Ned Rodríguez, Presidente de Pits Soluciones dijo «es muy grato para nosotros haber contribuido en su formación para la aprobación del examen internacional, esto nos llena de orgullo y crea un mayor compromiso, para seguir mejorando nuestras actividades de formación y continuar impulsando la Gerencia de Proyectos» y los felicitó por tan importante logro, deseándoles el mayor éxito.

Así mismo, Rodríguez agradeció a sus clientes por el apoyo y confianza depositada en la empresa. Aprovechó la ocasión para anunciar los próximos cursos de preparación para la certificación como en PMP y PMI que iniciarán el 2 de septiembre con duración de 80 horas académicas, y cuyas inscripciones cierran el 26 de agosto. Dijo que el próximo examen para la certificación internacional será el 19 de noviembre en Lechería.

Pits Soluciones está ubicada en la Av. Intercomunal, CCMT, Piso 1, Oficina 17. Lechería, Estado Anzoátegui, Venezuela. Más información por www.pits.com.ve pits.administracion@gmail.com y los teléfonos: 0281 – 2869704 / 3176627

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter