Este fin de semana, expertos en Programación Neurolingüistica (PNL) se dan cita en Universidad en Línea @unienlinea para revelarnos los secretos de esta herramienta y su aplicación en las relaciones humanas y empresariales. Elsy Mata Marcano, Directora de la Fundación Armonía Global, Belkis González, Delegada del Centro de Tecnología Educativa de UDO-Anzoátegui, y Argenis Barrero, Director de Expansión Humana y Coach, darán las claves para lograr el equilibrio integral y elevar la calidad de vida.
Universidad en Línea bajo la conducción de la periodista Mary Plazas, Premio Nacional de Periodismo Universitario, por Unión Radio 93.7 FM @unionradio, rumbo a sus 25 años de transmisión ininterrumpida.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter