Ahora le toca a Monagas, Nueva Esparta y Sucre

02 | 08 | 2016 7:25 pm

Un segundo grupo de 939 graduandos egresará este jueves 4 de agosto de la Universidad de Oriente, en acto de grado que se realizará en el Núcleo de Anzoátegui a partir de las 4 de la tarde. De esta forma La Casa Más Alta del oriente venezolano completa su cuarta cohorte de la quincuagésima segunda promoción “Dr. José Gregorio Hernández” conformada por graduandos de pre y postgrado de los Núcleos de Monagas (167), Nueva Esparta (372) y Sucre (400).

Recordamos que el pasado jueves 28 de julio egresó el primer grupo de 777 nuevos profesionales de los núcleos de Anzoátegui y Bolívar, para un total de 1.710 egresados de los 5 núcleos universitarios, informó el Secretario, José Gerónimo Marcano.

En este segundo grupo de la cuarta Cohorte, egresaran 26 profesionales con Menciones Honorificas: 5 Magna Cum Laudem y 21 Cum Laudem. La solicitud de los títulos le corresponde a la Magna Cum Laude Dariana Rodríguez Villegas, quien culminó su carrera de Licenciatura en Contaduría Pública en el Núcleo de Monagas con 9,11 puntos de promedio.

Foto: José Gerónimo Marcano, Secretario UDO (Cortesía Prensa UDO)