@convalores Te Ayuda a Educar… y tu?

25 | 08 | 2016 10:08 am

Por 5to año consecutivo la Fundación Convalores realizará el próximo sábado 27 de agosto una recolecta de útiles escolares, en el marco de la campaña “Ayuda a Educar”.
Esta Fundación se propone ayudar a niños de escasos recursos, por lo cual invitan a la comunidad a colaborar con lápices, cuadernos, reglas, colores, plastilina, sacapuntas, hojas blancas, pega, pinturas, marcadores, etc. Destacan que con esta ayuda solidaria podrán contribuir en la construcción de la sociedad y el país que tanto se anhela.
La recolección de útiles escolares se realizará a partir de las 2 pm en el CC Puente Real de Nueva Barcelona, Plaza Central-Anzoátegui. Más información al +58.412.3037171 @convalores