Corpoelec restituyó fibra óptica en UDO-Sucre

02 | 08 | 2016 6:08 pm

Desde el 21 de julio el Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente estuvo desconectado totalmente de la red académica administrativa (RAUDO), sin servicio de internet y de los sistemas académicos y administrativos, a consecuencia de la caída del poste que soporta la fibra óptica que conecta el Núcleo con el Rectorado y que comparte con la oficina de cobranzas de Corpoelec.

La desconexión se originó en la Avenida Universidad cuando un vehículo impacto y derribo un poste. José Luna, Coordinador de Teleinformática de la UDO señaló que gracias al convenio y a la buena relación con Corpoelec, por más de 6 años, se aceleraron los trabajos de reparación de 24 hilos y 300 metros de fibra óptica fracturada.

Prensa-UDO- Foto: Rómulo Correa
Foto: José Luna, Coordinador de Teleinformática.