Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

El Café a las Seis en Noches de Guataca-Lechería

26 | 08 | 2016 11:34 pm
0

El Café de las Seis es una mezcla de jazz, soul, funk y ritmos caribeños y este próximo miércoles 31 de agosto, a las 8:00pm, pondrá el sabor a las Noches de Guataca Lechería. Será un concierto para disfrutar de esta propuesta local que tiene un sonido particular, pegajoso y poco convencional. Noches de Guataca Lechería es posible gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips

La historia de El Café de las Seis comenzó en 2012, en la ciudad de El Tigre, influenciado por artistas de amplia trayectoria como Alfred Gómez Jr., Laura Guevara y Ximena Sariñana. En sus inicios fue un trío de jazz instrumental, integrado por Luis Gómez (Saxofón tenor), Ángel Herrera (Batería) y Elías Griffith (Guitarra). Posteriormente unieron Henry Salazar (Saxofón tenor/Clarinete), Yhousel González (Bajo), José Zaurín (Guitarra) y Jhensy Lucena (Voz/Teclado).

Esta agrupación, que ha ganado experiencia en diversas tarimas anzoatiguenses, ya se encuentra preparando su primera producción discográfica. El Café de las Seis -que refiere a ese momento al final del día cuando se comparte un buen café al atardecer, entre amigos o a solas- promete una presentación que permitirá un escape a la rutina.

La cita para disfrutar de El Café de las Seis en Noches de Guataca Lechería será el 31 de agosto a las 8:00 pm, en La Sala de Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería. Noches de Guataca Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Alfredo Ramírez “creando fotografías”, Servinox, Cerveza Artesanal Brunett y Unión Radio. El valor de la entrada es de Bs. 2.500, a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.