El Café a las Seis en Noches de Guataca-Lechería

26 | 08 | 2016 11:34 pm

El Café de las Seis es una mezcla de jazz, soul, funk y ritmos caribeños y este próximo miércoles 31 de agosto, a las 8:00pm, pondrá el sabor a las Noches de Guataca Lechería. Será un concierto para disfrutar de esta propuesta local que tiene un sonido particular, pegajoso y poco convencional. Noches de Guataca Lechería es posible gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips

La historia de El Café de las Seis comenzó en 2012, en la ciudad de El Tigre, influenciado por artistas de amplia trayectoria como Alfred Gómez Jr., Laura Guevara y Ximena Sariñana. En sus inicios fue un trío de jazz instrumental, integrado por Luis Gómez (Saxofón tenor), Ángel Herrera (Batería) y Elías Griffith (Guitarra). Posteriormente unieron Henry Salazar (Saxofón tenor/Clarinete), Yhousel González (Bajo), José Zaurín (Guitarra) y Jhensy Lucena (Voz/Teclado).

Esta agrupación, que ha ganado experiencia en diversas tarimas anzoatiguenses, ya se encuentra preparando su primera producción discográfica. El Café de las Seis -que refiere a ese momento al final del día cuando se comparte un buen café al atardecer, entre amigos o a solas- promete una presentación que permitirá un escape a la rutina.

La cita para disfrutar de El Café de las Seis en Noches de Guataca Lechería será el 31 de agosto a las 8:00 pm, en La Sala de Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería. Noches de Guataca Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Alfredo Ramírez “creando fotografías”, Servinox, Cerveza Artesanal Brunett y Unión Radio. El valor de la entrada es de Bs. 2.500, a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.