IUTSO presente en el Foro “Construcción de Ciudadanía: un reto Nacional”

02 | 08 | 2016 8:24 pm

Elizabetha Di Niscia, socióloga y Directora del Instituto de Tecnología Superior de Oriente (IUTSO) participará como panelista en el Foro “Construcción de Ciudadanía: Un Reto Nacional” que tendrá lugar el el Hotel Teramun de Lechería- Anzoátegui el próximo jueves 4 de agosto a las 9 de la mañana. Entrada libre.

En su ponencia Di Niscia abordará el tema de “La Sociología en la Construcción de Ciudadanía”. La acompañan en el panel, la doctora Carlota Salazar Calderón @carlotasalazar, Abogada, Doctora en Gobierno y Administración Pública de la Universidad Complutense de Madrid quien abordará “La Visión Política de la Construcción de Ciudadanía”; María Fernanda Malpa @Marifer_malpa, estudiante de Ing civil y miembro de Anzplural, con “La Visión Juvenil en la Construcción de Ciudadanía” y el doctor Román Duque Corredor @romanjoseduque, ex magistrado de la Corte Suprema de Justicia y profesor de la UCV y de la UCAB y Vicepresidente de la Fundación Alberto Adriani quien debatirá sobre “La Construcción de Ciudadanía en el Pensamiento de Alberto Adriani”.

El evento es organizado por Anzoátegui Plural, la Fundación Alberto Adriani, el Instituto Universitario de Tecnología Superior de Oriente (IUTSO) y la Academia de la Lengua- Capítulo Anzoátegui. Información en @AnzPlural. @AnzoateguiPlural00.