Pits Soluciones oferta nuevos cursos en agosto

02 | 08 | 2016 5:10 pm

Con la garantía de contar con facilitadores certificados, Pits Soluciones C.A. ofrece para el mes de agosto los cursos en Microsoft Excel Intermedio, Microsoft Excel Avanzado y Estimación de Costos Licitatorios. Los cupos son limitados y la atención es personalizada, en salones bien equipados con recursos audiovisuales y computadoras, y facilidades de estacionamiento y vigilancia.

Cada curso tiene una duración de 24 horas académicas y se dicta en horario intensivo de 8 am a 12 m y de 1 a 5 pm, en la sede de Pits Soluciones C-A. en la Av. Intercomunal, CCMT, Piso 1, Oficina 17, Lechería, Estado Anzoátegui, Venezuela.

Microsoft Excel Intermedio se ofrecerá de lunes 08 a miércoles 10 de Agosto; Estimación de Costos Licitatorios será el jueves 11 y el viernes 12 de Agosto; y Microsoft Avanzado, el lunes 15 y martes 16 de Agosto. Las inscripciones cierran tres días antes del inicio del curso y todavía queda algunos cupos.

Para información e inscripción pueden comunicarse a pits.administracion@gmail.com y por el teléfono: 0281-2869704 / 3176627
Pits Soluciones C.A como lo indica su slogan es “su aliado en Tecnología y Proyectos”