Roban alimentos para niños con cáncer en Rotary Barcelona

20 | 08 | 2016 10:30 am

Por segunda vez en el año, antisociales incursionaron en la sede de Rotary Barcelona y se llevaron, en esta ocasión, alimentos que los rotarios lograron adquirir como parte de su trabajo voluntario, para llevar en fecha próxima a más de 20 niños recluidos en el área de oncología infantil del Hospital Luis Razetti.
José Moreno, Presidente de Rotary Barcelona informó, que producto de actividades pro fondos, los rotarios lograron reunir para adquirir alimentos y así donar a los niños con cáncer hospitalizados en el Razetti, cuyos padres tienen muchas dificultades para salir a hacer colas y llevarles comida.
Sin embargo, la compra fue robada en su totalidad y los ladrones también cargaron con video beam, equipo de sonido, termos, cavas y artefactos eléctricos; lo cual formaba parte del activo que los rotarios utilizan frecuentemente en su trabajo de servicio a la comunidad.
El hecho fue denunciado ante el CICPC, cuyos representantes se hicieron presentes en el lugar y pudieron constatar los daños ocasionados.
Esta no es la primera vez que Rotary Barcelona es visitado por antisociales. El año pasado también lograron incursionar y robaron aires acondicionados que hasta el día de hoy no han logrado reponerse por los altos costos de estos artefactos.
Cada robo nos deja sin equipos para hacer nuestro trabajo y es lamentable que instituciones y personas que se dedican a ayudar a la comunidad, sean objeto de acciones delictivas como éstas, ejecutadas por seres que no piensan en que sus propias familias pueden beneficiarse de una atención médica especializada como la que se ofrece aquí o en los programas de formación, puntualizó Moreno.
Prensa Rotary Barcelona.