Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Roban alimentos para niños con cáncer en Rotary Barcelona

20 | 08 | 2016 10:30 am
0

Por segunda vez en el año, antisociales incursionaron en la sede de Rotary Barcelona y se llevaron, en esta ocasión, alimentos que los rotarios lograron adquirir como parte de su trabajo voluntario, para llevar en fecha próxima a más de 20 niños recluidos en el área de oncología infantil del Hospital Luis Razetti.
José Moreno, Presidente de Rotary Barcelona informó, que producto de actividades pro fondos, los rotarios lograron reunir para adquirir alimentos y así donar a los niños con cáncer hospitalizados en el Razetti, cuyos padres tienen muchas dificultades para salir a hacer colas y llevarles comida.
Sin embargo, la compra fue robada en su totalidad y los ladrones también cargaron con video beam, equipo de sonido, termos, cavas y artefactos eléctricos; lo cual formaba parte del activo que los rotarios utilizan frecuentemente en su trabajo de servicio a la comunidad.
El hecho fue denunciado ante el CICPC, cuyos representantes se hicieron presentes en el lugar y pudieron constatar los daños ocasionados.
Esta no es la primera vez que Rotary Barcelona es visitado por antisociales. El año pasado también lograron incursionar y robaron aires acondicionados que hasta el día de hoy no han logrado reponerse por los altos costos de estos artefactos.
Cada robo nos deja sin equipos para hacer nuestro trabajo y es lamentable que instituciones y personas que se dedican a ayudar a la comunidad, sean objeto de acciones delictivas como éstas, ejecutadas por seres que no piensan en que sus propias familias pueden beneficiarse de una atención médica especializada como la que se ofrece aquí o en los programas de formación, puntualizó Moreno.
Prensa Rotary Barcelona.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.