Universidad en Línea apuesta por la Salud, RRSS y chamos en vacaciones

05 | 08 | 2016 10:41 pm

Este fin de semana, Mary Plazas frente a los micrófonos de Universidad en Línea @unienlinea por Unión Radio 93.7 FM @unionradio abordará el tema de la contaminación de los alimentos, esta vez con la participación de la doctora Adriana Lobid, Médico Internista del Centro Clínico Universitario de Oriente (CCUO). Del Congreso de Marketing Digital compartiremos con Jesús Valbuena @socialchucho. En el estudio, Kimberly Fernández invitará a los chamos a un Campamento Vacacional super divertido, y para cerrar Yolanda Pulgar, Coordinadora General del CCUO, anunciará la apertura de un nuevo servicio médico geriátrico con atención especializada. Completo, variado, educativo y con mucha información de aquí y de más allá.