Con el tema la «Educación para la Innovación» Mary Plazas, Comunicadora Social y profesora universitaria, disertará hoy a las 7 de la noche, en el auditorio del Rotary Club de Barcelona ubicado en la Avenida Rotaria con Avenida Raul Leoni, Tronconal III de Barcelona Estado Anzoategui. Con esta charla, el Rotary Club- Barcelona cerrará el ciclo dedicado este mes a la educación.
Mary Plazas es especialista en periodismo educativo y científico (Ciespal-OEA), Magister en Planificación Educativa y cuenta con una amplia experiencia en la docencia e investigación en pre y protgrado. Fue profesora fundadora de la Escuela de Comunicación Social de la USM y desde su inicio hasta el presente es profesora en los cursos de formación de docentes universitarios en la UDO y autora de diversos materiales de instrucción. En la actualidad es asesora en comunicación y coordinadora del área de comunicación y desarrollo organizacional del Centro de Adiestramiento de Fundaudo, además conduce y produce desde hace más de 24 años el Programa radial Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de Barcelona. Plazas ha sido distinguida con premios nacionales y regionales de Periodismo, así como reconocimientos institucionales, y con la distinción de «Mujer orgullo de Lechería», lugar donde reside.
Sobre la Charla dice que la idea es compartir experiencias, reflexionar sobre el camino andado y reforzar el compromiso individual hacia la construcción del país que debemos ser.