Andrés Mata “Descansa tranquilo que aquí cumpliste tu misión”.

10 | 09 | 2016 11:33 am

La comunidad udista se une en profundo pesar por la desaparición física de Andrés Espedito Mata Ramos, profesor jubilado de la Escuela de Ciencias Administrativas de la Universidad de Oriente en el Núcleo de Anzoátegui. Sus restos serán velados en la Funeraria Vallés de Barcelona y el sepelio se efectuará este domingo 11 de septiembre en el Cementerio Parque Metropolitano de Barcelona.

La triste noticia trascendió a través de las redes sociales donde la directiva de la Asociación de Profesores, autoridades, exalumnos y colegas manifestaron sus palabras de pesar por tan lamentable perdida.

El profesor Henry Rodríguez, Presidente de la Asociación de Profesores Jubilados de UDO-Anzoátegui, recordó el popular escrito mensual “La Hoja de Andrés” de los años 2006 y 2007 de su autoría. Elida Lugo recuerda cuando se encontraba con Andrés, quien siempre con su peculiar sonrisa y cariño, le preguntaba: “¿Qué le dijo Chuchú a sus discípulos?” y entre muchas respuestas decía “amaos los unos a los otros”. Que tremendo era Andrés. Marianellis Salazar: ¿Cómo no recordar a Andrés? siempre estuve pendiente de él a través de amigos comunes. Hoy lo recuerda sonreído y piropeador. Dice que en una oportunidad lo vió piropear a otra persona y le dijo “Andresito eres puro marco teórico” y me dijo, no sin antes abrazarme y darme un beso, “Mi querida Marianellis lo que pasa es que cuando llego a mi casa aplico las herramientas metodológicas”. Hoy lo recuerdan como buena gente, amigo y ser humano inolvidable, “descansa tranquilo que aquí cumpliste tu misión”.