Celebramos en Universidad en Línea

30 | 09 | 2016 9:35 am

Este fin de semana nos vestimos de optimismo para celebrar el mes del Alzheimer con la Dra Edis Hernández, coordinadora del Centro de Atención Física, Cognitiva y Conductual del Adulto en el Centro Clínico Universitario de Oriente; el Lic. Juan Martínez, Presidente del Colegio de Contadores comparte la celebración de un nuevo aniversario de promulgación de la Ley de Ejercicio Profesional; y Efraín Díaz Silva, con 9 años de edad y un talento indiscutible, comparte su melodiosa voz como intérprete de la música llanera. Todo este sábado y domingo a partir de las 10 de la mañana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM. Positivo, variado, educativo, refrescante y muy nuestro. Sólo en Universidad en Línea, hacia los 25 años de transmisión ininterrumpida.