El próximo sábado 17 de septiembre a las 10 de la mañana se realizará el Acto de Entrega de Certificados de Aprobación a los 36 egresados del Diplomado en Community Management de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo-Anzoátegui) en su sede de Puerto la Cruz. El Acto que se realizará en al auditorio de la Fundación, corresponde a las cohortes 6 y 7.

Este exitoso programa, único en el oriente del país, se inició en el año 2013 bajo el diseño y coordinación de la Msc. Mary Plazas, profesora universitaria y Comunicadora Social (UCV), quien con un grupo de colaboradores expertos en el tema de las redes sociales se dieron a la tarea de implementar un Diplomado que cumpliera con los exigencias académicos de un postgrado para atender la creciente demanda de formación en el área.

El Diplomado en Community Management se desarrolla en 5 módulos instruccionales de 24 horas presenciales cada uno, con clases sabatinas y mucha actividad a distancia. Los facilitadores son: Ricardo Martínez, Graciela Berbín, Ragdeli Peraza y José Martínez, con amplia formación académica y experiencia profesional.

Destaca su coordinadora que hoy de las aulas de Fundaudo han egresado unas 140 personas en siete cohortes de #Communitymanagers, y en la actualidad están abiertas las inscripciones para la cohorte Nº10.

Los requisitos para ingresar a este programa son: tener título universitario o estar cursando en último año de la carrera, copia de la cédula de identidad y resumen del curriculum vitae. Los interesados pueden preinscribirse por www.fundaudo.org.ve y llenar su planilla de inscripción en el Centro de Adiestramiento de Fundaudo-Anzoátegui en la Av. Stadium de PLC, edificio Fundaudo frente al Chico Carrasquel, en nuevo horario de atención al público de martes a sábado de 8 a 12m y de 2 a 5 pm. Teléfono: 0281-2673227. Los cupos son limitados y se agotan rápidamente. @Fundaudooficial @unienlinea @bolUDOoficial