Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

El subibaja 2.0

26 | 09 | 2016 4:36 pm
0

José Dionisio Solórzano / @jdsolorzano
Rincón del Gurú-. Un expresidente venezolano, Luis Herrera Campins, dijo una vez que “la política es como un subibaja porque a veces estamos arriba y otras abajo, pero lo importante es no bajarse”, hoy podemos afirmar que las Redes Sociales, igual que la política, es como un balancín.
Hablaremos en esta oportunidad del caso de Gloria Álvarez (@crazyglorita), una politóloga guatemalteca de una clara posición liberal, defensora del libre mercado y crítica a rabiar de los modelos “no liberales”, es decir, el socialismo, comunismo, socialdemocracia, socialcristianos, y hasta del conservaturismo no liberal en lo económico.
Ella ha sido una generadora de contenido en las Redes Sociales fenomenal, sus videos en Youtuve dando charlas o explicaciones, a veces académicas y otras más ligera,s sobre el capitalismo, el populismo y del socialismo le ha gado miles de like, un sinnúmero de seguidores y un renombre internacional.
Los post en Facebook, muchos de los cuales basados en la era streaming, han sido compartidos por millares, todo esto dándole un renombre dentro y fuera de su país.
Las Redes Sociales de esta politóloga ha sido un verdadero trampolín, a partir de esta plataforma ella pudo generar la reputación digital suficiente para caer en el plano “terrenal” y ser contratada y/o invitada a dictar talleres y conferencias en muchos países de habla castellana.
Ella, se volvió un factor activo, vivo e influyente en el mundo digital.
Los defensores del liberalismo económico y político, la observaban como una ídolo en medio de la era digital, debido a que es una joven que piensa como ellos, irreverente y de una fisonomía atractiva y convergente con los principios “elitistas” con que la base social de nuestros países percibe a los liberales económicos (socioliberales-demoliberales-liberales clásicos entre otras vertientes del este pensamiento).
Pero, como ya dijimos que las Redes Sociales son un subibaja, en algún momento tenía que caer el balancín. Y ya lo hizo.
Se coló en las Redes Sociales un audio de Gloria Álvarez hablando con un coterráneo suyo, y haciéndole un reclamo altisonante sobre unas declaraciones que éste dio a la prensa de aquella nación.
Las palabrotas encendidas, no sólo por el tono de voz sino por las groserías emitidas, fueron rápidamente viralizadas en las Redes Sociales, sobre todo cuando la aludida experta liberal dice “éste, tu país de mier…”.
Factores antiliberales la agredieron en Twitter, Facebook, Youtube, SnapChat, y cualquier otra plataforma digital.
Seguidores de Gloria Álvarez, obviamente dentro de su país, le reclamaron ofendidos en su dignidad de hijos de Guatemala, los epítetos que ella lanzó en contra de la nación centroamericana.
La usuaria @cracyglorita publicó un video en Facebook y lo impulsó publicitariamente, como suele hacer para aumentar el nivel de visibilidad de sus publicaciones, pidiéndole perdón a sus compatriotas.
La escenografía del video fue inmejorable, ella apareció con ropa negra y blanca, sin maquillaje con los ojos llorosos, en un salón lúgubre donde nada resaltaba sólo su rostro “golpeado” por la angustia y la tristeza, y así ella pidió a su país “perdón”.
Ahora veremos lo que pasará en este caso, Ella subió y le tocó bajar… ¿Cuándo subirá otra vez? ¿Pasará rápido la crisis? Amanecerá y veremos.
¡Comunícate y hazlo bien!



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.