JIFI 2016 en la UCV

06 | 09 | 2016 8:19 pm

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela invita a las Jornadas de Investigación y Encuentro Académico e Industrial JIFI-EAI 2016 a realizarse del 14 al 18 de noviembre 2016 en la ciudad universitaria de Caracas.
El evento contará con charlas magistrales, mesas redondas, presentación de trabajos técnicos en la modalidad de cartel, exposición industrial, y cursos y talleres sobre temas de actualidad. Los trabajos aprobados serán reconocidos en el Programa de Estímulo a la Investigación e Innovación (PEII).
La inscripción es gratuita y los trabajos técnicos fueron sometidos a arbitraje para su aceptación.
Los trabajos podrán ser publicados en la Revista de la Facultad de Ingeniería de la UCV para lo cual el autor deberá entregarlo “in extenso” el día de inscripción. Para más información consultar en www.ing.ucv.ve/jifieai2012.ucv@gmail.com y por los teléfonos: 0212-6051644/1645.