Mujeres: El Motor de América Latina

29 | 09 | 2016 10:14 am

La Fundación @ConValores invita al Conversatorio “Mujeres Emprendedoras, Empoderadas. El Motor de América Latina” con Karla Hernández @SoyKarlaMary embajadora del programa IVLP #WEAmericas.
Karla compartirá herramientas para pensar en grande, planificar metas y hacerlas realidad. En el evento también compartirán sus testimonios de emprendimiento Veruschka Figuera y Alexandra Godoy (Glacé) @glacepostres.
La inscripción es de Bs.1.000,00 por persona. La cita es el viernes 7 de octubre a las 4 pm en la sala de eventos de EF, Centro Empresarial de Lechería. PB. los cupos son limitados. Información por: info@convalores.com y 0412-3037071.

Fotografía: Karla Hernández cortesía de @ConValores