@OncoAyuda y @ConValores unidos por los niños con Cáncer

10 | 09 | 2016 10:40 am

Las Fundaciones Con Valores y OncoAyuda unen sus esfuerzos en la Campaña Solidaria de apoyo a los Niños con Cáncer y sus familiares. La invitación es a hacernos voz de estos niños y de sus familiares en la búsqueda de suministros como: algodón, alcohol, gasas, agua oxigenada, termómetros, recolectores de orina, recolectores de heces, tapa bocas, centros de cama desechables, acetaminofen (pediátrico), omeprazol, nebulizador, mascarillas para nebulizar, sustagen, pediasure, ensure, gluserna, enterex, nutramigen y compotas.

Para las donaciones puedes contactarnos al teléfono +58412 3037171 O a través de nuestras redes sociales @Convalores http://convalores.com

También pueden dirigirte al Centro de Acopio: @maxyprint Maxy Print. PB. Centro Comercial Puente Real. Frente a casilla de pago de estacionamiento. Barcelona. Anzoátegui.

Agradecen la solidaridad y apoyo, con el lema: “juntos podemos construir un mejor país”.

#OncoAyuda #ConValores Imagen by @belkysvelizphotography