Rectora Milena Bravo en Universidad en Línea

23 | 09 | 2016 8:35 pm

Este sábado 24 de septiembre, la Rectora de la Universidad de Oriente, doctora Milena Bravo de Romero estará en vivo y directo en el programa radial Universidad en Línea que conduce la periodista y profesora Mary Plazas.
Desde los estudios de Unión Radio 93.7 FM de Barcelona- Anzoátegui, a partir de las 10 de la mañana y por una hora completa, la máxima autoridad de la Casa más Alta del Oriente del país, estará en contacto directo con la comunidad abordando los temas que ocupan la opinión pública y la vida universitaria.
La línea telefónica para la participación es el 0281-2762591 y por las redes sociales. Este programa será retransmitido el domingo 25 a la misma hora.