El próximo sábado 22 de octubre, Fundaudo dará inicio a la Cohorte 10 del Diplomado en Community Management. Así lo informó la profesora Mary Plazas, Coordinadora del programa.
El Diplomado en Community Management, único en la zona, se desarrolla en 122 horas académicas con clases sabatinas de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Consta de 5 módulos instruccionales que abarcan la introducción al Community Management, visión estratégica del Community Manager, gestión de Marca, estrategia de Marketing, impacto en las Redes Sociales y presentación de un proyecto. Cada módulo se imparte en 24 horas presenciales y es desarrollado por docentes universitarios con reconocida experiencia en el área.
Destaca Plazas que los participante adquieren competencias para: mejorar el proceso de  comunicación en la empresa a través de estrategias de Social Media; diseñar un Plan Estratégico para una Marca; evaluar el software de publicación de contenidos y medición de desempeño para la formulación de estrategias web que permitan gestionar marcas a través de las redes sociales; aplicar estrategias de marketing y comunicación para crear, ejecutar, dinamizar y hacer presencia de una Marca en las distintas comunidades sociales para sostener y defender las relaciones de una empresa con sus clientes en el ámbito digital y elaborar un proyecto factible.
Señaló la coordinadora que el diplomado está dirigido a profesionales universitarios de cualquier disciplina, Técnicos Superiores Universitarios y estudiantes universitarios del último semestre o año. Los aspirantes deben, en el momento de la inscripción, cancelar los aranceles, llenar una planilla de inscripción y anexar copia de la cédula de identidad, copia del título universitario, constancia de estudios o culminación y resumen del curriculum vitae.
El programa otorga un certificado de aprobación. Los interesados deben dirigirse a la sede de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente, Fundaudo en Puerto La Cruz- Anzoátegui, en la Av. Stadium frente al Chico Carrasquel, Edificio Fundaudo, piso 1, Centro de Adiestramiento. Teléfono: 0281-2673227. Correo: fundaudoadiestramiento@gmail.com. El período de inscripción se cierra el 20 de octubre 2016.