Diplomado en Derecho Marítimo acreditado por la UPEL

La Universidad Pedagógica Libertador (UPEL) abrió inscripciones en el Diplomado Internacional Derecho Marítimo E-Learning bajo la coordinación del reconocido Embajador, Internacionalista y docente universitario Julio César Pineda. La inversión es de Bs. 78.900 con opción a financiamiento por cuotas.
El programa que se inicia el 27 de noviembre 2016 y está dirigido a profesionales en general. Se desarrollará en 120 horas académicas. El contenido abarca: Derecho Internacional Público, Derecho del Mar, Contaminación del medio marino, Trabajo Marítimo y Seminario de Investigación.
La apertura de este novedoso programa se sustenta en la necesidad de que el participante conozca y comprenda la influencia que ejerce el Derecho Internacional Público y el Derecho del Mar sobre el Derecho Marítimo, a través de los distintos Tratados, Convenios y Convenciones, y muy particularmente la postura de Venezuela y su tratamiento en la legislación nacional, así como el conocimiento sobre el marco jurídico del trabajo marítimo, los elementos que tipifican el contrato de trabajo de la Gente del Mar, la Responsabilidad Civil, Seguridad Marítima, Derecho Marítimo y la Contaminación.
Para información comunicarse por los teléfonos+582124280788 +584149260326 +584149062600,www.brujulainternacional.net, y el correo info@aulavirtualivp.org

Fotografía: Julio César Pineda.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

6 comentarios en «Diplomado en Derecho Marítimo acreditado por la UPEL»

• el 17 septiembre 2020 a las 13:15
    Enlace permanente

Buenas tardes!! Estoy interesado en realizar estudios de postgrado en Derecho Marítimo Internacional preferiblemente Online, estoy ubicado en los Altos Mirandinos, agradezco cualquier información. Mil gracias!!

• el 17 septiembre 2020 a las 13:09
    Enlace permanente

Buena¡tardes!! Estoy interesado en realizar estudios de posgrado en Derecho Marítimo Internacional preferiblemente Online, estoy ubicado en los Altos Mirandinos, agradezco cualquier información. Mil gracias!!

• el 13 julio 2020 a las 20:43
    Enlace permanente

Hola soy Abogado y vivo en Maracay y estoy interesado en hacer una especialidad en Derecho Marìtimo Internacional, preferiblemente online por esto del coronavirus, por favor de alguien saber algo requiero informacion

saludos cordiales

• el 23 julio 2020 a las 13:10
      Enlace permanente

Hola José Ramón: gracias por contactarnos. Hay muchas instituciones reconocidas que dictan cursos, especialidades y maestrías en Derecho Marítimo INternacional en la modalidad online.. incluso algunas ofrecen becas… La Universidad del Rosario en Colombia http://www.urosario.edu.ve, usbcali.edu.com
      comillas.edu, emagister.com, etc… hay muchas, revisa y busca la que más se adapte a tus necesidades.
      Saludos y mucho éxito. Queremos saber de ti, no dudes en contactarnos, Mary Plazas

• el 19 marzo 2017 a las 14:50
    Enlace permanente

Estoy interesado en realizar un Postgrado en Derecho Marítimo, estoy ubicado en Barcelona. Edo Anzoategui, si alguien sabe de la Universidad que lo este ofertando actualmente lo mas cercano posible a donde resido le agradeceré su información 0426-2094699

• el 8 junio 2020 a las 23:45
      Enlace permanente

Hola Jhon: buenas tardes.El postgrado en Derecho Marítimo lo dicta la UNIMET en Barcelona.
      A partir de la próxima semana recibirás en tu correo los boletines de Universidad en Línea.
      Gracias por estar en contacto, Mary Plazas