Arrancó Diplomado en Practitioner PNL en CTEUDO

27 | 10 | 2016 11:33 am

La Delegación del Centro de Tecnología Educativa de la Universidad de Oriente en el Núcleo de Anzoátegui en alianza con la Fundación Armonía Global dio inicio este miércoles 26 de octubre al Diplomado en Practitioner en Programación Neuro Lingüistica (PNL) dirigido a profesores universitarios y público en general.
El primer encuentro abrió con las emotivas palabras de bienvenida de la prof. Belkis González, Delegada del CTEDUDO- Anzoátegui, para dar comienzo a la disertación de la doctora Elsy Mata Marcano, abogada y doctora en Filosofía, Directora de la Fundación a quien correspondió el desarrollo del primer módulo.
Este programa también se ofrece en UDO- Nueva Esparta, en la Extensión de la UDO- Anaco, y el sábado 12 de Noviembre en UDO Monagas, Maturín.
Según la experta facilitadora, el Practitioner PNL proporciona herramientas para superar las limitaciones neurológicas programadas en experiencias de vida que impiden asumir comportamientos exitosos, usar las capacidades al máximo y reaprender para alcanzar las metas.
La Fundación Armonía Global se define como “Expertos en Capital Humano, Educando por un Mundo Mejor: por una cultura de Paz y Ecológica* en www.fundacionarmoniaglobal.com.ve
Los contenidos del diplomado que se abordan en 4 encuentros presenciales de 4 horas cada uno y cada 15 días, son: Desarrollo de las potencialidades humanas, Estrategias de procesamiento interno, Hologramas, Comunicación y lenguaje y Foro Académico.
los requisitos: presentar en dos carpetas Copia Cédula de Identidad, 02 fotos tipo carnet, Copia de certificación de los últimos estudios realizados
y la Planilla de depósito/transferencia del Módulo 1 (original y copia) a la Fundación Armonía Global Rif J 29465726-5 CC Banco de Venezuela. Nro. 0102-0693-60-0000023838.
Información con la Prof. Rita Torrealba, Coordinadora Académica de Fundación Armonía Global. 0414-832 56 72 – 0414 818 94 43. fagacademico@gmail.com

Foto: Dra. Elsy Mata Marcano. tomado de archivo.