Bomberos Universitarios de la UDO reactivan Brigada Infantil

11 | 10 | 2016 1:00 am

Jóvenes entre 7 y 15 años podrán incorporarse a la Brigada Infantil “Luis Manuel Peñalver” de los Bomberos Universitarios de la Universidad de Oriente en el Núcleo de Sucre en Cumaná.
El Capitán (B) Arquitecto Jaime Avendaño, Inspector General de los Bomberos Universitarios explicó que los requisitos son: ser estudiantes activos, tener un permiso por escrito de sus padres o representantes y no tener o presentar ningún impedimento físico o mental. Los jóvenes recibirán formación en valores, ética y disciplina, educación física y deporte, técnicas bomberiles. Los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Educación del Cuerpo de Bomberos Universitarios ubicada en el Campus de la UDO en Cumaná o llamar a los teléfonos 0293-4517977 ó 4002231.

Fuente: Prensa UDO.