Con Agenda Completa en UDO: nombramientos, denuncias y Fórmula Sae rumbo a Brasil.

14 | 10 | 2016 5:35 pm

Este fin de semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de Barcelona, conoceremos a la nueva Coordinadora Académica de UDO- Anzoátegui, el Presidente de APUDO General nos trae “información caliente”, y los estudiantes udistas del equipo de Fórmula SAE, con todo listo para ganar y a pocos días de la competencia internacional en Brasil solicitan el aporte del Gobierno, empresas y particulares para cubrir los gastos de traslado.
Todo y más a partir de las 10 de la mañana y durante 1 hora con el mejor periodismo universitario. Rumbo a los 25 años de transmisión ininterrumpida con Mary Plazas.